Suzuki Alto

Suzuki Alto 1

Item 1 Description

Suzuki Alto 2

Item 2 Description

Suzuki Alto 3

Item 3 Description

Suzuki Alto 4

Item 4 Description

Suzuki Alto 5

Item 5 Description

Suzuki Alto 6

Item 6 Description

Suzuki Alto 7

Item 7 Description

El city car diseñado especialmente para ti, logra satisfacer las necesidades de quienes deben recorrer diariamente muchos kilómetros dentro de la ciudad.

El modelo Suzuki Alto brinda un cómodo andar tanto al conductor como a los pasajeros y cuenta con un gran equipamiento estándar.

Este modelo se ha caracterizado por ser un automóvil compacto, de fácil control, con un diseño y estilo propio, económico, muy versátil y funcional, siendo no sólo uno de los modelos más vendidos de Suzuki, sino además uno de los impulsores del segmento de los autos pequeños conocidos como “citycars”.

En su parte exterior, se reconoce por un nuevo y moderno diseño en sus molduras laterales, faros, taparuedas y parrilla, así como sus nuevos parachoques y carcasas de espejos laterales del mismo color de la carrocería.

Su eficiente motor permite un importante ahorro en combustible, pues puede alcanzar un rendimiento de 20 kilómetros por litro bajo condiciones favorables de conducción. Es también amigable con el medioambiente. Cumple con la normativa Euro IV, teniendo un bajo grado de emisiones de CO2 (sólo 103 gramos por kilómetro).

 


.

Dimensiones



Motor y Transmisión



Seguridad



Equipamiento



               
  Financiamiento   Repuestos   Cotiza tu Auto    
             
  Seguros   Reserva Hora SSTT      
             
  Noticias     Facebook   Google +