Descubre lo nuevo - AB
M@CROXS Copyright Automotora Bilbao S.A. Irarrazaval 4790, Ñuñoa, Teléfono: 2413.4908
El Nuevo Mazda2 demuestra que las mejores esencias suelen venir en tarros pequeños. Rebosante de energía, carácter y vitalidad, el espectacular diseño "KODO - Alma del movimiento" hace que su presencia destaque y llame la atención. Este coche urbano, que tiene una respuesta estupenda y es divertido de conducir por ciudad o por autopista, ofrece la combinación perfecta entre bajo consumo de combustible y prestaciones, además de un alto nivel de tecnología y conectividad avanzada.

MOTORES Y TRANSMISIONES
La diversión de conducir empieza con un motor de 1.5L SKYACTIV®-G de 16 válvulas, 4 cilindros y 106 hp. Además, tienes la opción de escoger entre una transmisión manual SKYACTIV®-MT de 6 velocidades o una transmisión automática SKYACTIV®-Drive de 6 velocidades con modo manual y botón modo Sport.

CARACTERISTICAS DISPONIBLES
Equipado con aire acondicionado, botón de encendido automático, faros de niebla y Mazda Connect (Entrada AUX, USB, control central de mando (HMI), pantalla a color touchscreen de 7", bluetooth, audio HD AM/FM/CD/MP3 con 6 bocinas y controles de audio montados al volante) a partir de la versión i Touring.

SEGURIDAD
La diversión de manejo viene con el respaldo de características de seguridad avanzadas que incluyen bolsas de aire frontal, Frenos con sistema Anti-bloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD). Además de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS).