M@CROXS Copyright Automotora Bilbao S.A. Irarrazaval 4790, Ñuñoa, Teléfono: 2413.4908

Disfruta de las emociones de un coche deportivo con un bajo consumo
El nuevo Mazda3 5 Puertas, esta creado en torno al concepto de diseño "KODO - Alma del Movimiento", la carrocería aerodinámica y los bordes esculpidos combinan potencia y fluidez. Este modelo deportivo de cinco puertas, ofrece la completa y avanzada Tecnología SKY-ACTIV. (ver Video).
Rompe con lo establecido al combinar una experiencia de conducción y una maniobrabilidad emocionantes al tiempo que ofrece un consumo de combustible y unas emisiones de CO2 incomparables.
El nuevo Mazda3 5 Puertas también es el primer Mazda que ofrece MZD Connect, un sistema de conectividad móvil el que tendrás acceso a una amplia variedad de contenidos.

MOTORES Y TRANSMISIONES
Motores SKYACTIV®-G de 2.0 L con 155 hp de potencia y 148 lb-ft de torque, y 2.5L con 188 hp de potencia y 184 lb-ft de torque. Opción de transmisión manual SKYACTIV®-MT de 6 velocidades o transmisión automática SKYACTIV®-Drive. ¡Vivirás muchas emociones!


CARACTERISTICAS DISPONIBLES
El interior de piel del Mazda3 hatchback está lleno de tecnología con su sistema Bluetooth® (manos libres), audio y crucero con controles montados al volante, botón de encendido, aire acondicionado con control automático de temperatura, sistema de audio Bose®, display central con pantalla a color touchscreen a color de 7", control central de mando (HMI), pantalla de visualización frontal (HUD), faros Bi-Xenón con función de encendido y apagado automático y mucho más (equipamiento disponible para la versión s Grand Touring).

SEGURIDAD
Con bolsas de aire, Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS), el MAZDA3 HATCHBACK está repleto de características de seguridad.