¡Ya está en Chile! Nuevo Suzuki Jimny: un todoterreno único en su especie

El modelo con casi 50 años de existencia es una verdadera obra maestra de la tecnología 4×4 que ha sabido reinventarse, generando con su cuarta generación un éxito sin precedentes a nivel mundial.
Llega a Chile en su versión tope de línea con transmisión mecánica y automática, y un motor 1.5 lt.

Santiago. Abril de 2019.- Con unas características off-road sin precedentes gracias a su peso, tecnología y cualidades dinámicas, la cuarta generación del Suzuki Jimny se ha convertido en uno de los modelos más atractivos de su segmento, tanto fuera del asfalto como en ciudad. A nivel mundial ha generado gran efervescencia entre sus amantes y en Chile sus seguidores agotaron en 4 horas la preventa digital de 40 unidades “First Edition”, ahora comienza su venta oficial y se espera seguir batiendo récords.

Luego de su debut en 1970 este modelo ha sido una obra maestra de la tecnología 4×4 de Suzuki y tras dos décadas desde que el modelo de tercera generación hiciera su debut en 1998, el Jimny ha evolucionado y con casi 50 años de historia sigue impactando por equilibrar a la perfección su legado con tecnología y prestaciones conforme a las necesidades actuales. Manteniendo la esencia de sus predecesores y listo para dejar salir su naturaleza en un entorno ideal, este todoterreno mejora tanto en aspectos de funcionalidad y practicidad como en comportamiento. Conceptos como la simplicidad, la belleza funcional y tecnología 4×4 le dan al Nuevo Jimny características que lo hacen único en su especie e invitan a liberar la naturaleza y el espíritu aventurero. El Nuevo Jimny cuenta con un motor de 1.5 litros, de 100 hp y 130 Nm@4000 rpm. Lo acompaña una caja manual de 5 velocidades, con una relación de marchas optimizada, que le saca el máximo provecho al motor, y una caja automática de 4 marchas. Al pertenecer a la nueva generación de motores de la marca, el modelo tiene mejor eficiencia de combustible, logrando un consumo mixto de 15,7 y 14,7 lts., respectivamente, según 3CV. La revolución del todoterreno llega de la mano del nuevo Jimny al contar con la novedosa tecnología ALL GRIP PRO, propia de la marca, y que cuenta con 3 niveles conforme al modo de conducción: 2H, que ofrece una conducción suave y eficiente en ciudad y en las autopistas; 4H, que permite una conducción segura fuera de carretera y en la nieve, y 4L, que muestra el verdadero potencial del Nuevo Jimny cuando se conduce sobre rocas, barro y en caminos que aún no son conquistados.

NUEVO SUZUKI JIMNY

El Nuevo Jimny es un homenaje a los clásicos Jimny y Samurai de Suzuki, continuando con la herencia de un todo terreno reconocido en todo el mundo como “la leyenda 4x4”. ¿QUÉ ESPERAS?

Versiones y Precios