Financiamiento

TE AYUDAMOS A FINANCIAR EL AUTO QUE SIEMPRE QUISISTE

Los creditos AMICAR te permiten  realizar financiamiento con Opción en Cuota u Opción inteligente  TU CRÉDITO AUTOMOTRIZ DE FORMA RÁPIDA Y EFICIENTEUN MODELO ÚNICO DE OPERACIONES EN CHILE que AMICAR tiene para ti.

OBTÉN TU CRÉDITO AUTOMOTRIZ CON LA OPCIÓN INTELIGENTE AMICAR EN 4 PASOS:

  1. Elige tu auto favorito y danos un pie desde 0%** a 49%
  2.  Financiamiento con un saldo en 25 o 37 meses pagando cuotas convenientes.
  3. Tu saldo final se congelará, cuando llegue el vencimiento deberás elegir entre renovar, conservar o devolver.
  4.  Solo te queda disfrutar de un auto nuevo o semi nuevo cada 2 o 3 años.
Crédito Automotriz Para tu Auto Nuevo o Usado. Aprobado el mismo día. En pocos pasos. Servicios: Asesoramiento, Financiación, Simulaciones, Cotizaciones.

 

Si estás pensando en pedir crédito automotriz AMICAR es necesario que conozcas los requerimientos principales de la gran mayoría de las entidades financiera.

Requisitos generales para un crédito:

Comportamiento con instituciones de crédito:

No tener protestos o morosidades en la base de datos de información comercial. Si se encuentra algún inconveniente, no se puede solicitar un crédito por seis meses. Tampoco tener juicios civiles o penales, de lo contrario, el rechazo se mantiene por un año.

Capacidad de pago:

Renta mensual mínima, según el cargo. Debe ser acreditada mediante los últimos tres recibos de sueldo si se ha mantenido o seis si es variable. Certificado AFP, contrato de trabajo o antigüedad mínima de un año. Para algunas carreras se puede aplicar la calidad de joven profesional con el certificado de título.

Endeudamiento:

Tener la capacidad de pago 12 veces mayor al Crédito Automotriz solicitado, como total de deudas comerciales y de consumo.

Edad:

Ser mayor de 26 años y menor de 65 (salvo para el caso de jóvenes profesionales de las carreras que determine la entidad).

Nacionalidad:

Algunos bancos o entidades sólo aprueban un Crédito Automotriz para los nativos del país. También puede haber beneficios para los residentes de una ciudad en particular.

Pie:

Se puede pedir entre el 20% y el 30%, según la cantidad de cuotas. Acreditación mediante copia de cuenta corriente, nota de venta, etc.

Domicilio particular y laboral:

El primero será acreditado mediante estados de cuenta del banco o bien servicios a nombre del solicitante. El segundo, con el recibo de haberes.

Vehículo a financiar:

Según el año de fabricación, se financiará en 36, 48 ó 60 meses. En algunos casos, se aprueban créditos para vehículos de menos de cinco años nada más.

Límites en el valor del crédito:

No se otorgarán préstamos por montos diez veces mayores a la renta líquida del solicitante. Además, no tener otras cuentas o créditos en vigencia.

Seguros:

Se pueden incluir seguros de vida, por accidente, todo riesgo, desempleo o responsabilidad civil en el contrato, que pueden aumentar el valor de la cuota. Siempre, consultar su obligatoriedad o si son adicionales.

Siguiendo estos consejos, podrás obtener la mejor alternativa para tu Crédito Automotriz. Cotiza gratis en Automotora Bilbao. Podrás solicitar una prepaprobación tu Crédito.