Quienes Somos

 

 

Automotora Bilbao, concesionario con más de 35 años de experiencia en la industria automotriz, pone a disposición de sus clientes una moderna red de servicios de venta y postventa en la red DERCOCENTER, específicamente en las marcas; SUZUKI, MAZDA, GREAT WALL, JAC, HAVAL y CHANGAN.

Con una visión renovada, moderna y acorde a los nuevos tiempos, Automotora Bilbao pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios, junto con un equipo de personas que se distingue por sus sólidos conocimientos y habilidades técnicas, todo complementado con una actitud de servicios única.

NUESTRA VISION

Llegar a ser el concesionario más eficiente y eficaz de la Red Dercocenter.

NUESTRA MISION

Automotora Bilbao, define su misión como: “La prestación integral de servicios de venta y postventa en la industria automotriz, con sólidas bases en la excelencia y atención de todos sus clientes”

Tratándose de una empresa con una vasta experiencia en la industria Automotriz, con más de 35 años de servicio que lo avalan, Automotora Bilbao procura:
  • Proporcionar un servicio de venta y post venta de primer nivel, capaz de satisfacer plenamente los requerimientos nuestros clientes.
  • Ser un referente en las principales áreas de negocio de la industria Automotriz, específicamente en: venta de autos nuevos y usados, venta de repuestos, servicio técnico y servicios de desabolladura y pintura.
  • Imprimir un sello distintivo en las personas que trabajan en la compañía, que se manifieste en una atención oportuna y de excelencia hacia los clientes.
  • Destacar como uno de los principales concesionarios de la Red Dercocenter
  • Desarrollar constantemente nuevos proyectos que permitan mejor la atención hacia nuestros clientes