Seguro Automotriz

Automotora Bilbao pone a tu disposición, a través de DercoSeguros, un producto que protegerá su nuevo auto desde la salida de nuestros locales. Con el Seguro Derco buscamos entregarte la tranquilidad en caso de accidente o siniestro, brindando asesoría profesional de primer nivel ante cualquier imprevisto.

  • El automóvil asegurado desde que sale del local.
  • Garantía de reparación en talleres exclusivos de la Red, especificamente en talleres de Automotora Bilbao
  • Garantía de repuestos originales en cada siniestro y por mano de obra altamente calificada y certificada por Derco.
  • Asistencia en ruta, en caso de panne por avería o siniestro, con tan sólo una llamada telefónica las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Planes con deducible inteligente, en caso de un tercero culpable, no se paga el deducible.
  • Garantía de reposición de vehículo 0 km en caso de pérdida total para vehículos nuevos de hasta 24 meses.
  • Nuevo beneficio: Conductor de reemplazo.

    • Automóvil asegurado desde la compra y antes de retirarlo del local de Automotora Bilbao.
    • Reposición de auto nuevo hasta 2 años.
    • Renovación automática, tu póliza será renovada automáticamente al final de su vigencia y así sucesivamente por períodos iguales de 1 año.
    • Orientación y atención telefónica para denuncio de su siniestro.

 

Taller Dercocenter Automotora Bilbao

    • Tu póliza DercoSeguros garantiza la reparación de tu auto en los talleres de Automotora Bilbao, que asegura instalación de repuestos originales.

 

Servicio Traslado Taller o Grúa *

    • Puedes solicitar el servicio de un conductor profesional o grúa para llevar tu vehículo al taller asignado Derco (* Copago de $5.000.- por evento).

 

Auto de Reemplazo**

    • Tenemos un auto de reemplazo para ti, incluso puedes elegir si es automático o mecánico. Hasta 60 días.
      (**) Aplica Copago diario por Daños Parciales/Pérdida Total: Día 01 a 05 $0, Día 06 a 30 $4.000.-, Día 31 a 60 $6.000.

 

Cobertura por Daños a Terceros

    • Tu póliza cubre este riesgo hasta UF 1500 combinadas para las coberturas de Daño Moral, Lucro Cesante y Daño Emergente.

 

Servicio Grúa y Reparación In-Situ 24 hrs.

    • Tu póliza cuenta con Asistencia en Grúa, reparación in-situ y traslados para solucionar problemas mecánicos o panne.

Fono Asistencia DercoSeguros

 

Infórmese de sus Deberes y Derechos como Asegurado

Robo, hurto o uso no autorizado del vehículo / robo de sus piezas, partes o accesorios

    • Efectuar la denuncia inmediata de los hechos en la unidad policial más cercana al lugar de ocurrencia, salvo en caso de imposibilidad física debidamente justificada.
    • Denuncia tu siniestro con nosotros o en tu Aseguradora en un plazo no mayor a 24 horas corridas, desde la ocurrencia del hecho.

 

Daños al vehículo con lesionados

    • Siempre existirá un procedimiento Policial. En caso de que Carabineros no concurra al lugar del accidente, debes dar cuenta en forma inmediata a la unidad policial más cercana al lugar de ocurrencia a través de un parte policial.
    • Denuncia tu siniestro con nosotros o en tu Aseguradora en un plazo no mayor a 10 dias corridos, desde la ocurrencia del hecho.
    • Si hay terceros involucrados en el accidente, ya sean culpables o inocentes, se debe solicitar la mayor cantidad de datos que identifiquen al conductor y vehículo (Nombre, Rut, Teléfono, Dirección y Cia. Aseguradora; Marca, modelo, color y Patente).

 

Daños al vehículo sin lesionados

    • Denuncia tu siniestro con nosotros o en tu Aseguradora en un plazo no mayor a 10 dias corridos, desde la ocurrencia del hecho.
    • Si hay terceros involucrados en el accidente, ya sean culpables o inocentes, se debe solicitar la mayor cantidad de datos que identifiquen al conductor y vehículo (Nombre, Rut, Teléfono, Dirección y Cia. Aseguradora; Marca, modelo, color y Patente).

 

Recuerda siempre

    • Tomar las providencias del caso para el debido resguardo del vehículo y de sus accesorios.
    • Si el vehículo fue sustraído y posteriormente aparece, debes informar a la Aseguradora en forma inmediata, indistintamente del tiempo que haya transcurrido.
    • Informar oportunamente a la Aseguradora de todos los avisos, citaciones, notificaciones, demandas, denuncias, querellas y en general cualquier comunicación que reciba en relación con el accidente, salvo fuerza mayor debidamente justificada.

 

También puedes hacerlo a través de nuestro contact center