DÍAS 0KM – DESDE EL 4 DE NOVIEMBRE AL 16 DE DICIEMBRE – DESCUENTOS HASTA 20% - COMPRA HOY Y PAGA 1ª CUOTA EN MARZO 2023 – MÁS DE 80 VERSIONES

Mantención por Kilometraje

Evita daños por el desgaste de los elementos de tu vehículo con la respectiva mantención por kilometraje en Automotora Bilbao. Contamos con una amplia trayectoria y experiencia en este tipo de prestaciones preventivas, con la asistencia de profesionales de excelencia presentes en cada una de las sucursales. Porque tu vehículo necesita de este servicio cada 10 mil kilómetros, realiza la correcta inspección del sistema de frenos, sistema de suspensión, alineación, estado de pastillas y balatas, entre otros controles de calidad. Ven a conocer nuestro servicio de mantención por kilometraje en Automotora Bilbao, y experimenta una atención personalizada y capacitada para todas nuestras marcas ( Mazda – Renault – Suzuki – Haval – Great Wall – Changan -Jac).

Mantención Regular

La mantención por kilometraje tiene por objetivo prolongar la vida de tu auto y cuidar su valor evitando el deterioro por causa del desgaste, revisando en cada mantención los elementos del vehículo que están expuestos al deterioro natural de uso, entre ellos el sistema de frenos, sistema de refrigeración, sistema eléctrico, suspensión, neumáticos, entre otros.

En la mantención Regular , si es que no surge ningún trabajo específico, el cliente deja su auto por la mañana y lo retira en la tarde. Es el sistema tradicional de mantención que realizan los técnicos en Dercocenter Automotora Bilbao.

Mantención Flexible

El mantenimiento flexible es una revisión de kilometraje que busca adaptarse a las necesidades y tiempos actuales de nuestros clientes. Con una duración mínima de 60 minutos, de modo que el cliente espere los trabajos dentro de la sucursal. Para ello hemos habilitado una sala especial con Wifi, vista en una pantalla de los trabajos que le realizan al auto y un servicio de cafetería, para poder hacer más placentera su estadía.

El nuevo servicio actualmente solo esta disponible en nuestra sucursal ubicada en Jorge Alesssandri 705, La Reina y consiste en:

Estándar, servicio de mantenimiento de 1 hora, no incluye lavado.

Plus, servicio estándar + rotación y balance + lavado, duración 90 minutos

Full, considera todo lo anterior + alineación + sanitizado de ductos de A/C. duración 2 horas.

Garantías

Cada vehículo cuenta con un plan de garantía por marca, conoce las condiciones de estas en el link a continuación