Boosterjet Tecnología que sorprende

En Suzuki buscamos que nuestros clientes disfruten al máximo la vida y tengan a disposición tecnología que los sorprenda y puedan salir a disfrutar de increíbles aventuras con toda la esencia Way of Life.

Vivir experiencias únicas a través de la innovación ha llevado a la marca a incorporar en sus modelos nuevas tecnologías como: AllGrip, que entrega tracción inteligente adaptándose a las condiciones del camino; la revolucionaria plataforma Heartec, que hace que los autos sean más ligeros sin dejar de lado su gran seguridad, y su motor Boosterjet, que entrega mayor potencia sin sacrificar consumo.

El motor Boosterjet 1.0 y 1.4 lt, es un motor turbo de inyección directa de gasolina, que logra que los modelos que lo posean tengan una mayor agilidad de respuesta cuando se necesite, junto a un sobresaliente rendimiento y una alta potencia.

Los modelos Swift 1.0 turbo, Swift Sport y Vitara Turbo cuentan con este motor, por lo que entregan una placentera sensación de agilidad y dinamismo. Su turbocompresor produce un alto torque incluso desde bajas revoluciones, lo que lo hace adecuado para múltiples y variados entornos. El modelo que se elija con motor Boosterjet inspirará y será una excusa para salir a disfrutar y probar por distintos caminos toda su potencia.

El motor Boosterjet es pequeño pero potente. Eso no sólo mejora las sensaciones, sino que también favorece los consumos, siendo uno de los motores a gasolina más rendidores.