Mecánica General

En Automotora Bilbao Contamos con la mayor tecnología de punta y personal capacitado, que un taller puede tener. Ofrecemos la mayor cantidad de Servicios Integrados, asociados a su vehículo.
Diagnósticos y Reparaciones, Grabado de Patente y mucho más. Ven a conocer el servicio que se merece tu Automóvil.
Nuestros Profesionales te brindaran una atención personalizada con foco en áreas como reparación de caja de cambios, ajustes de motor, afinamientos, diagnósticos computarizados, electricidad, electrónica, entre otras. No esperes más y deja tu auto en manos de una asistencia mecánica que cuenta con la garantía y confianza que sólo una marca como Automotora Bilbao puede entregar.

Agenda tu hora

Agenda tu hora

Reserva tu hora en simples pasos mediante nuestro sistema de agendamiento online desde donde te encuentres. Sólo debes ingresar en el siguiente link, completar tus datos personales y los de tu vehículo, y seleccionar el tipo de servicio que necesitas dentro de las opciones disponibles: mantenciones programadas, reparaciones. Programa tu visita en el día y horario más conveniente, y deja tu auto en manos de nuestros especialistas.