Obtén la ayuda que necesitas con nuestros Jefes de Marca, Contáctalos acá!!

Marcas chinas: la alternativa ideal para comprar autos comerciales

Marcas chinas: la alternativa ideal para comprar autos comerciales
Si necesitas autos comerciales, una buena alternativa para adquirir un vehículo de este estilo son los fabricados por marcas chinas. Es que, si bien hace años no eran bien evaluados por los usuarios, en la actualidad se han posicionado entre las marcas favoritas de las personas. Por ello, entérate de algunas marcas presentes en nuestro país y los beneficios que tienen.

¿Qué marcas de autos chinos en Chile hay actualmente?

Ya sean SUV, sedán, coupé, vehículos comerciales, y otros modelos, hoy por hoy, en el mercado automotor, podemos encontrar diversos tipos de autos “made in China”. Entre las marcas más destacadas podemos nombrar:

1. Changan

Líder automotriz en China, fue fundada hace más de 100 años. En la actualidad, cuenta con 9 plantas de Investigación y Desarrollo (I+D), donde miden la calidad y seguridad de todos sus vehículos.

2. JAC

Fabricante chino de propiedad estatal, es una marca enfocada en la producción de automóviles, vehículos de carga y comerciales. Con más de 45 años de trayectoria, se estima que es uno de los principales productores de camiones a nivel mundial.

3. Great Wall Motors

La primera marca china que llegó a Chile fue Great Wall Motors en 2007. Actualmente, en el país, se declara como especialista en camionetas (pick ups).

4. Haval

Esta marca es de las más importantes en la industria automotriz china. Llegó a nuestro país en 2015 con modelos de alta calidad. Con presencia en más de 25 países, se estima que han vendido más de 6 millones de SUVs.

Las ventajas que poseen los autos comerciales de fabricantes chinos

Pero ¿qué beneficios pueden percibir los propietarios de vehículos comerciales chinos? Conócelos, a continuación:

1. Costo-beneficio

Quizá la primera y gran ventaja de adquirir vehículos de origen chino, es su precio para adquirir un auto. Al contrario de las marcas tradicionales, los modelos chinos son más accesibles, dado que tienen mayores economías de escala en su fabricación.

2. Durabilidad de las piezas

Si al principio se temía sobre el nivel de rendimiento y confiabilidad de las marcas chinas, hoy eso ha quedado relegado. Con el paso del tiempo, los vehículos son ensamblados con materiales de alta durabilidad, mejorando de manera sustancial año a año y presentando una buena performance en todo tipo de modelos.

3. Facilidad para encontrar repuestos

Es bien sabido entre conductores que los repuestos de marcas europeas son más caras y difíciles de encontrar. Ahora bien, para encontrar piezas de automóviles de origen chino -como Great Wall o Changan- es más fácil. Asimismo, también ha crecido la cantidad de servicios especializados en marcas chinas, lo que se traduce en más accesibilidad y competitividad. Como ves, los autos de origen chino son sinónimo de calidad, precio asequible, seguridad e innovación, compitiendo, de igual a igual, con cualquier marca tradicional europea o americana.

Derco Center: conoce la línea de autos comerciales nuevos

Si estás buscando autos comerciales para tu empresa o negocio, en Derco Center contamos con una gran oferta de vehículos de marcas chinas para que escojas la mejor alternativa. En nuestra página web puedes encontrar autos comerciales nuevos de las mejores marcas como Great Wall, Changan, JAC y otras. Cotízalos, infórmate, compáralos y no dudes en contactarnos.

Últimos artículos

Verified by MonsterInsights